jueves, 8 de octubre de 2020

Historia del Jardín, primera clases, aún te puedes inscribir

 


   Ayer tuvimos nuestra primera clase del Seminario Historia del Jardín que impartirá durante el próximo trimestre el Catedrático Morales Folgueras. En esta primera clase el profesor definió qué se considera Jardín Histórico desde la legislación, los organismos como la UNESCO y la Historia. Además nos hizo un breve recorrido por lo que será la aventura de la Historia del Jardín desde las antiguas civilizaciones hasta la era contemporánea. 

    Fue una clase tan interesante que cuando acabó el profesor nadie se movió de su asiento. Además nos prometió que las próximas clases serán más dinámicas pues veremos muchos jardines importantes en la historia de ser humano con numerosos recursos gráficos para que nos enamoremos definitivamente de este espacio entre natural y arquitectónico, entre mágico y social, entre psicológico y lúdico que merece mucho la pena por lo que este monográfico en profundidad dará alimento a nuestras mente y a nuestra sensibilidad.

    Si alguien quiere inscribirse aún estamos a tiempo, le mandaremos la grabación de primer día y ya el miércoles que viene se incorporará a las clases con todos los numerosos alumnos y alumnas. No te lo pierdas.

    Para inscribirse aquí: https://asociacionamum.blogspot.com/2020/09/seminario-historia-del-jardin-organiza.html


Algunas fotografías de la clase de ayer









No hay comentarios:

Publicar un comentario