miércoles, 6 de mayo de 2020

Conferencia AMUM #quedateencasa: Algunas consideraciones sobre las ventajas de ser mujer (Lunes 18 de mayo, 18:00 a través de zoom). Ponente: La Doctora en Física Marité Mehr

Las ventajas de ser MUJER – Delirium Trendy
¿Multitarea?

    Pues como el título indica tenemos conferencia AMUM gracias a las nuevas tecnologías y a nuestra ponente que nos dice: 

    "Estamos muy acostumbradas a hablar y oír hablar sobre las desventajas que tenemos las mujeres. Por suerte, especialmente a raíz de la crisis del coronavirus, se ha comenzado a hablar mucho de que las mujeres estamos mucho mejor dotadas que los hombres para liderar. ¡Y estamos felices por ello!

    Quiere decir que aceptamos tener cualidades diferentes a las de los hombres, que existen diferencias cognitivas y de comportamiento entre los sexos. En esta charla abordaremos este tema y veremos como la psicología evolucionista, la neurociencia y la etnografía apuntan al origen biológico de estas diferencias, así como a las ventajas que éstas nos traen."

Marité Mehr

Soy colombiana, doctora en física nuclear teórica y trabajé durante muchos años en diversos institutos de investigación. Después trabajé durante veinte años en la BASF, la compañía química más grande del mundo. Primero en su casa matriz en Ludwigshafen, Alemania, donde creé y lideré un equipo dedicado al modelaje y optimización matemáticos de procesos químicos y luego en la BASF de São Paulo, Brasil, en calidad de Directora de Gestión de Calidad y Excelencia Operacional para Sudamérica. He vivido en varias partes del mundo y desde hace tres años vivo en Marbella.


***En breve aportaremos el ID y contraseña de la reunión. Si no lo has hecho nunca sigue las indicaciones o llama a Graciela, cualquier cosa aquí:




No hay comentarios:

Publicar un comentario