miércoles, 4 de diciembre de 2019

Almuerzo de Navidad con fotografías



    La Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella ha celebrado su tradicional Almuerzo de Navidad en el Hotel San Cristóbal de Marbella. Un buen grupo de estas mujeres activistas de la justicia social a través de la educación permanente ha compartido un momento gastronómico y de hermandad en un año que ha cumplido con creces las expectativas de la presidenta emérita Garbiñe Larrazábal, pues su obra y la de todas las socias ha sobrevivido con éxito a la transición de presidentas, como debe ser en una asociación consolidada y necesaria, no en vano hemos sido consideradas de Utilidad Pública, gracias a las gestiones realizadas principalmente por la actual presidenta María José Gámez.

    En el acto se brindó por la labor realizada y por los proyectos que vienen, como el seminario de Literatura Americana que volverá a cargar de nivel académico muy alto la Cultura de Marbella. No en vano los seminarios gozan de una gran reputación y exigencia de nivel universitario, muy leído y experimentado.


    La Presidenta María José Gámez tomó la palabra para felicitar la Navidad y felicitarnos del trabajo realizado antes de relajar el ambiente para que las socias compartieran sus experiencias y proyectos en un ambiente de verdadera sororidad muy, muy divertida. Así mismo, nos propuso un juego que nos invitaba a escribir en unas tarjetas lo que nos gusta y lo que podría mejorar de la Asociación. Un elegante y voluntario control de calidad que seguro nos hará superanos, afianzar y emprender nuevos caminos. En los próximos días, en cuanto se consiga poner todas las opiniones en orden las haremos llegar a todas las socias. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario