lunes, 12 de diciembre de 2016

Acto Académico de Les Roches

Comentario de nuestras socias sobre el Acto Académico de Les Roches Hospitality Management School

 El dia 9 de Diciembre asistimos Maria José Gámez y yo Isabel Jiménez, atendiendo a su invitación y en representación de AMUM, a la ceremonia de clausura de curso de Les Roches. Vaya por delante nuestro agradecimiento por su deferencia en invitarnos y por su trato amable y de reconocimiento.
El acto magnificamente organizado, me sorprendió por su calidad humana, fue emotivo y cercano, un acto académico, en donde se resaltó la importancia de las cualidades que nos definen como personas de provecho y que son ellas las que avalan la formación profesional y no al contrario.
Las socias Ma José Gámez, Ma Teresa Gozalo (antigua directora de Les Roches) e Isabel Jiménez







Todas las intervenciones fueron interesantes y llenas de buenos consejos y calidez hacia los alumnos.
Quiero destacar el cariño con el que varios compañeros ayudaron a subir al estrado a una alumna, acompañados por un aplauso entrañable, que recientemente había sufrido un accidente y otro entusiástico aplauso acompañado por vítores salidos del corazón, a uno de sus profesores al que se le dio un reconocido premio.
También fueron muy interesantes las palabras que nos dirigió el Sr. Taleb Rifai Secretario general de la organización general de turismo, en donde en muy poco tiempo hizo un resumen de la industria del turismo, que se ha convertido en la tercera del mundo, de su importancia y de que la clave y volvemos a lo que dije al principio es servir para hacer del mundo un lugar mejor.
Y después del precioso acto académico fuimos agasajados con un coctel bien servido y bien guisado en el marco adecuado que ofrecían las instalaciones del hotel Puente Romano.




Mis felicitaciones a Les Roches y a esos chicos que salen preparados e ilusionados para contribuir a convertir el mundo en un lugar mejor.

Texto: Isabel Jiménez
Fotos: Ma José Gámez e Isabel Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario