lunes, 14 de noviembre de 2011

María Teresa Gozalo reconocida por el CIT como empresaria del año

El próximo 25 de Noviembre, a las 21.00 hrs., tendrá lugar en el HOTEL H10 Andalucía Plaza la entrega de los XII Premios Empresariales CIT Marbella con los que se reconocerá públicamente al Empresario e  Institución que ha destacado en el ejercicio de su labor a lo largo de este año.

La ganadora de los XII Premios Empresariales  CIT Marbella 2011, con los que se reconoce públicamente al Empresario en el ejercicio de su labor a lo largo del año, han recaído en nuestra socia Dª. María Teresa Gozalo directora de la Escuela de Hostelería Les Roches.  

Les Roches Marbella ha contribuido a la promoción turística de Marbella durante 16 años, al mismo tiempo que ha desarrollado y consolidado un ambicioso proyecto empresarial, generando empleo inmediato para sus más de 2.000 graduados (de 50 nacionalidades) Asímismo, su equipo profesional, ha obtenido de la NEASC (U.S.A.),la misma cualificación universitaria que Harvard o Yale, la certificación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2000, ISO 14001: 2004 por la European Quality Assurance(EQA) y está catalogada por Taylor Nelson Sofres (TNS) como la más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera (hospitalitymanagement) para el desarrollo de una carrera internacional. Recientemente recibió el X Premio Andaluz a la Excelencia y la certificación SGE 21:2008, que acredita la implantación de un sistema de gestión de Responsabilidad Social.
La responsable de gestión y dirección de estos éxitos, con dilatada carrera profesional en el sector del turismo hotelero, es Dª. María Teresa Gozalo, Doctora Cum Laude en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Málaga. Su formación incluye Postgrados en diferentes Universidades y Escuelas de Negocios. Mantiene su aportación a la comunidad como Vicepresidenta de Skål Internacional de Marbella. Desde 1996 ocupa el cargo de CEO de la Escuela internacional de Alta dirección hotelera Les Roches en Marbella.

Sara Roma,
Directora de Comunicación

 

1 comentario:

  1. Sin duda bien merecido por esta empresaria ejemplar.Mujer solidaria donde las haya que además es compañera desde el principio en La Asociación de Mujeres Universitarias.Enhorabuena.

    ResponderEliminar