lunes, 23 de diciembre de 2019

Concierto Lírico de Navidad organizado por nuestra socia Rosa Pérez con vídeos



  
    La Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella asiste al Concierto Lírico de Navidad organizado por nuestra socia y amiga María Rosa Pérez. En esta ocasión “María Rosa&Friends” hizo las delicias del público por su acertado programa, con oratorio, ópera de Navidad y villancicos tradicionales e internacionales.


    Nuestra mezzosoprano se rodeó de la pianista María del Carmen Pérez Blanco, conocida de AMUM por su participación en las veladas Líricas que organizamos; el barítono, profesor del conservatorio superior de Málaga e intérprete muy divertido Fernando Luigi Márquez; y la joven y prodigiosa soprano Laura Sánchez Naranjo.

    El auditorio del restaurado Trapiche Guadaiza de San Pedro de Alcántara acogió con sus paredes de piedra y su buena acústica este concierto que da a la ciudad de Marbella un ángulo más en la celebración de estas fechas Navideñas. ¿Qué sería de la Navidad sin música? y ¿qué sería de nuestra sensibilidad si no prestáramos atención a la Lírica y la maravilla de sus compositores e intérpretes?

Vídeos de dos de los momentos del concierto









No hay comentarios:

Publicar un comentario